lunes, 6 de junio de 2011

CENTRO CULTURAL EAST DE BOSTON/MA

Entro y mi primera impresión me hace sonreir… -pienso-:no es un grupo para nada ¨serio¨ sin embargo veo los esfuerzos para que todo sea profesionalmente ejecutado.
Alguien comienza a cantar algo a una madre hipotética, lo último que yo espero escuchar en estos momentos; las lágrimas asoman a mi rostro, cuánto no daría yo por una serenata así, porque esos hijos que engendré y a los que les di lo mejor que pude un día me dieran un poco de crédito; cuánto no daría yo por tener una madre a quién cantarle algo así.. pero la vida es como es y se que a veces (la mayoría) el amor no alcanza; entonces me levanto como siempre, me limpio los ojos con cuidado porque sé que mi presentación TIENE que ser impecable, NO HAY PÚBLICO ¨menos ni más¨TODOS y cada uno de estos cuerpos y almas MERECEN mi mejor esfuerzo, si puedo hacer que mi voz llegue a alguna de su más intimas fibras de humanidad y conciencia, TODO VALE LA PENA. Así que me crezco, y me siento y comienzo como lo que soy: una excelente ¨show woman¨que sabe lo que quiere, conoce su material y agradece al infinito la posibilidad de expresar su reflexiones. Y el milagro se da. El silencio se impone, me escuchan con respeto, luego el aplauso y me bajo feliz, plácida.. TODO HA VALIDO LA PENA, sino fuera yo con mis sufrimientos, mis experiencias, mi ¨millas recorridas¨mi dolor a cuesta y mi risa siempre dispuesta.. entonces el milagro no sería posible.

No hay comentarios.: