domingo, 27 de marzo de 2011

DOÑA GLORIA VALENCIA DE CASTAÑO/Q.P.D,

Alguna vez escuché que los mejores lectores son los escritores ( y no me incluyo, porque a pesar de que cuando me preguntan qué hago, contesto: escribir.. la palabra escritor me parece tan seria cómo mágica y aún siento que "me queda grande"; así que pensaba hacer una semblanza de mis encuentros con esa Dama de la VERDADERA COMUNICACIÓN que fue Doña Gloria Valencia de Castaño.. cuando con timidez entré en su oficina de Cromos y me concedio el honor de hacerme dos reportajes maravillosos para mí que siempre he tenido como compañía este miedo, esta inseguridad de sí lo que hago gustará; uno) sobre ropa de niño con colores brillantes, rayas, corazoncitos y motivos que llamaran la atención... recuerdo que se vendieron muy bien en el Comisariato del Ejército,  donde otro Coronel Ferreira honraba no solamente el apellido, sino a su entidad; y el del "apartamento más bonito en Bogotá", un apartamento en los Rosales del que no conservo sino el miedo a pertenecer a "esas colinas" desde donde es tan doloroso y difícil bajarse". Así que cedo mis memorias en favor de un ensayo muy bien hecho, mejor del que hubiera podido escribir yo y cuya magia me "margina" a disfrutarlo y a compartirlo con ustedes. http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9076857.html
http://www.hjck.com/

No hay comentarios.: